Marisol Conover

Marisol Conover es diseñadora de modas egresada de la Universidad Jannette Klein, Maestra en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de México y conferencista especializada en temas de interpretación de tendencias, diseño de colecciones y plan de negocios especializado en empresas de moda comercial.

Ha colaborado con importantes medios de comunicación como la revista Women´s Wear Daily, y periódicos como El Universal, Reforma y Fashion News México. Con la misión de transformar industrias creativas a través de alianzas multidisciplinarias entre profesionales del sector; Marisol funda el Estudio M Conover en 2012, espacio destinado a la impartición de cursos y workshops que promueven la generación de ideas innovadoras y el networking como elementos clave para el crecimiento de la moda en nuestro país.

En 2013, Marisol crea junto con su socia Estefanie Ramírez, FASHION 360, agencia especializada en asesoría en temas de gestión de moda para empresas del sector e Industria del vestido; y en 2016 se convierte en socia fundadora junto con diez empresarios destacados de la industria de la moda nacional, de MIMA Mix&Match, boutique 100% mexicana con miras de posicionarse como líder en su categoría de dama contemporánea. Marisol Conover también se ha destacado por su labor docente en prestigiosas Universidad como la Anáhuac, IBERO y Centro.

Reservaciones y Contrataciones
Renta del estudio / Conferencias foráneas
Of. 47519553
Cel.55 27 20 18 93