SPEAKERS

Image
MARISOL CONOVER
Asesor Sr. de Tendencias & Colecciones
Marisol Conover es Diseñadora y Publicista de Moda egresada de la Universidad de Jannette Klein, así como Maestra en Administración de Empresas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta con 10 años de experiencia impartiendo cursos y asesorías en temas de moda y diseño para diversas empresas, Instituciones Académicas, eventos del sector y Cámaras de la Industria.

Con la misión de transformar industrias creativas a través de alianzas multidisciplinarias, ha realizado investigación periodística para reconocidas revistas de moda. Es fundadora de M Conover Estudio, espacio de cursos y fashion talks que brindan experiencias de aprendizajes significativas y memorables; así como socio fundador de Fashion 360, agencia pionera en asesoría integral para empresas de moda y de Mima Mix&Match, Boutique 100% mexicana, con miras de posicionarse como líder en su categoría de dama contemporánea.

Image
ESTEFANIE RAMIREZ
Asesor Sr. de Retail & Visual Merchandising
Mercadología y Diseñadora de Modas, certificada en Mercadeo Visual y Escaparatismo por FD Moda, Barcelona. Maestra en Negocios de Moda por IFA Paris en Shanghai y por Polimoda en Florencia.

Ha enfocado su ejercicio profesional en el interiorismo comercial y en el desarrollo de marcas de moda realizando proyectos en México, China, Italia y Alemania. Ha colaborado con reconocidas universidades y cámaras de la industria impartiendo conferencias, cursos y diplomados. Es socio fundador de Fashion 360.

Image
LIZA HERREJÓN
Asesor Sr. de Marca & Plataformas Digitales
Es egresada de la carrera de Comunicación por la UNAM, con especialización en Medios Electrónicos, estudió la carrera de Lenguajes de Programación (UNAM), Desarrollo de Plataformas Digitales (UNAM) y estudios en “Comunicación, Prácticas Sociales, Producción, Circulación y Consumo de Bienes Culturales” (UNAM).

Se desempeña como asesora de marca, directora de arte, comunicadora, diseñadora y estratega digital para diversas empresas basadas en el diseño y la tecnología, artistas plásticos y escénicos, galerías de arte, asociaciones civiles, e Industria de distintos rubros, entre otros. Su trabajo se centra en el emprendimiento creativo y la interdisciplina, para crear y desarrollar conceptos artísticos y empresariales a través del estudio de los distintos tipos de Identidad.